Preguntas Frecuentes
REGISTRO Y PEDIDO
¿QUE OPCIONES DE RECETAS TENGO?
Puedes elegir recetas entre las categorías vegana, vegetariana y con carne dependiendo de tu estilo de vida e incluso puedes mezclar las categorías en tu pedido. Ten en cuenta que si eres vegetariano puedes también pedir recetas veganas.
¿COMO PUEDO ELEGIR MIS RECETAS?
Haz click en la imagen de la categoría de recetas que deseas elegir (vegana, vegetariana y con carne), seguido haz click en la receta que te gustó, agrégala al carrito y escoge entre los días y turnos (mañana, tarde) disponibles de envío y haz click en comprar.
¿SOLO SI ME REGISTRO PUEDO COMPRAR?
No, puedes comprar sin estar registrado. Si no estas registrado en la página web podrás ver solamente el nombre y la foto correspondiente a la receta. Si estas registrado, también verás el tiempo que te toma cocinar la receta, los ingredientes y lo que necesitas para prepararla (ingredientes y utensilios). Tienes que registrarte para poder ver el paso a paso.
¿HAY PLANES DE SUSCRIPCION?
No, no tenemos planes de suscripción, puedes comprar HAZZ cuando quieras y cuantas veces quieras con total libertad.
¿PARA CUANTAS PERSONAS SON LAS RECETAS?
Las recetas pueden ser para 2 o 4 personas.
¿CUANTAS RECETAS PUEDO INCLUIR EN MI PEDIDO?
Puedes elegir entre 2,3,4, o 5 recetas.
¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?
Si, puedes modificar la cantidad de recetas y las recetas a elegir en tu pedido hasta 3 días antes de la fecha del delivery comunicándote con el área de atención al cliente.
¿SE PUEDE HACER PEDIDO SOLO PARA 1 PERSONA?
No, no tenemos recetas para 1 sola persona. Nuestros pedidos son a partir de 2 raciones para 2 personas.
¿ME CONVIENE REGISTRARME?
¡Por supuesto! Si te registras, podrás participar de promociones, descuentos y sorteos.
RECETAS E INGREDIENTES
¿COMO VEO EL PASO A PASO DE LA RECETA?
Te enviaremos la receta a tu cuenta de correo electrónico una vez que esta ha sido comprada. Además, te enviamos una receta impresa y coleccionable con el paso a paso en tu pedido.
¿LOS PASOS DE LAS RECETAS SON LARGOS Y TEDIOSOS?
No, los pasos de las recetas son simples y muy fáciles de realizar. Las recetas tienen un máximo de 6 pasos y un mínimo de 4.
¿DEBO TENER INGREDIENTES EN CASA?
Nosotros te enviaremos todos los ingredientes racionados necesarios para poder preparar tu receta asumiendo que tienes un poco de despensa bastante básica como son aceite, sal y pimienta, algunos de los condimentos de cocina más comunes como mantequilla, vinagre de vino blanco, o un poco de leche.
¿SOY INTOLERANTE O TENGO ALERGIAS A ALGUNOS INGREDIENTES, QUE PUEDO HACER?
Te recomendamos entrar a la nuestra página web www.hazz.com donde puedes visualizar todos los ingredientes de cada receta, incluso los ingredientes de nuestros aderezos y selección de condimentos.
¿DE DONDE PROVIENEN LOS INGREDIENTES?
Priorizamos enviar ingredientes frescos y de calidad de empresas locales de productos nacionales y/o importados.
¿QUE HAY EN LA CAJA?
En la caja encontrarás todos los ingredientes perfectamente racionados para preparar las recetas que elegiste. Los ingredientes de cada receta vienen en una bolsa de papel sellada con un sticker de color el cual coincide con el color del sticker de una receta impresa paso a paso, en la cual, también encontraras de donde proviene la receta y más. En una bolsa térmica recibirás las carnes congeladas y selladas al vacío y paquetes de hielo para mantener refrigerados los productos en el trayecto del envío.
¿SON INGREDIENTES FRESCOS?
Si, todos los ingredientes que recibira son ingredientes frescos y las carnes recibirás las congeladas para una mayor duración.
¿TIENEN EL VALOR NUTRICIONAL DE CADA RECETA?
Si, esto es un plus que queremos darle a nuestros clientes, el valor nutricional de nuestras recetas lo puedes encontrar en las recetas impresas que llegan con tu pedido.
¿CUANTO TIEMPO LLEVA COCINAR UNA RECETA DE HAZZ?
Eso depende de la receta, pero hemos diseñado todas las recetas para que sean fáciles y rápidas para nuestros clientes, el promedio de tiempo en las recetas es de 15 a 40 minutos, pero también dependerá de tu practica en la cocina.
¿TENGO TODO EL EQUIPO NECESARIO PARA COCINAR?
Hemos simplificado los utensilios a los más básicos para que puedas encontrarlos en tu cocina, de todas maneras, puedes encontrar una lista con el equipo que necesitas para cocinar en la página web una vez que te registres o en la receta impresa.
¿COMO PUEDO MANTENER LOS ALIMENTOS FRESCOS?
Una vez que recibes tu pedido, aconsejamos refrigerar todos los ingredientes frescos y poner las carnes en el congelador, también sugerimos cocinar primero las recetas que tengan hojas verdes que son más difíciles de conservar como también los pescados y mariscos.
ENVIOS Y PAGO
¿DONDE ENTREGAN?
Nuestro servicio está disponible en 2 países: argentina y Perú. Puedes verificar si nos encontramos en tu ciudad en nuestra página web www.Hazz.com opción ciudades.
¿CUÁNDO ENTREGAN?
Se habilitará para realizar pedidos desde lunes 0:00 hasta domingo 23:59 y los pedidos de esa semana serán entregados a partir del miércoles de la semana siguiente. Los días de entregas serán divididos en turno mañana y turno tarde, tú podrás elegir el que más te convenga.
¿QUE PASA SI NO HAY NADIE EN CASA?
Aconsejamos estar presente en el horario del turno que elegiste para la entrega. El pedido será entregado de todas maneras, pero podrás llamarnos hasta con un día de anticipación para darnos indicaciones de donde dejar tu pedido si en caso de no estar en casa. Hazz no se hace responsable de los productos una vez que han sido entregados. Si necesitas más información visita www.hazz.com/terminosycondiciones.
ME FALTA ALGO DE MI ENVIO O NO ES LO QUE PEDI, ¿QUE PUEDO HACER?
Le pedimos verifique todo el contenido de su caja. Asegúrese de que el ingrediente que le falta no esté en la lista de ingredientes que tiene que tener en su despensa. Comuníquese con nosotros si tiene alguna duda o encuentra un error con su pedido.
¿NO LLEGÓ MI PEDIDO, QUE PUEDO HACER?
Lamentamos que no haya llegado su pedido. Antes de ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Por favor verifique el horario de entrega y las inmediaciones de su lugar de destino, puede que el conductor haya dejado su pedido en un lugar seguro, el pedido será fotografiado, una vez entregado. Si su caja no aparece por favor comuníquese con atención al cliente.
¿COMO FUNCIONA EL PAGO?
Puedes pagar con una tarjeta de débito o crédito desde la página web. Nosotros trabajamos con mercado pago.
SOSTENIBILIDAD
¿QUE DEBO HACER CON MIS EMPAQUES?
Las cajas, las bolsas de papel, las latas de los ingredientes, las bolsas térmicas son material reciclable e incluso las cajas y las bolsas térmicas pueden ser reutilizables.
El único material desechable son los envoltorios de carne al vacío y sachets de aderezos.
¿QUE HACEN PARA REDUCIR LOS RESIDUOS Y CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE?
En Hazz los ingredientes de nuestras recetas han sido racionados para reducir desperdicios y tratamos de que todo nuestro empaquetado sea reciclable o reutilizable a la medida de nuestras posibilidades.